1 Samuel, 20:41 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 20:41 de La Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en consideración a fin de reflexionar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo 1 Samuel, 20:41? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 20:41 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 1 Samuel, 20:41 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo 1 Samuel, 20:41 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y luego que el muchacho se hubo ido, se levantó David de la parte del mediodía, e inclinose tres veces postrándose hasta la tierra: y besándose el uno al otro, lloraron el uno con el otro, aunque David lloró más.

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Gomez Rios

No digas que no comprendes el versículo 1 Samuel, 20:41, tan solo di Amén y verás la luz.

Cesar Aparicio Alonso

El versículo 1 Samuel, 20:41 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Sandra Santos Rios

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Samuel, 20:41.