1 Samuel, 20:5 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo 1 Samuel, 20:5 de La Santa Biblia para hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Samuel, 20:5? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 20:5 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 20:5 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo 1 Samuel, 20:5 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y David respondió a Jonathán: He aquí que mañana será nueva luna, y yo acostumbro sentarme con el rey a comer: mas tú dejarás que me esconda en el campo hasta la tarde del tercer día.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Vallejo Gutierrez

Diosito nos dejó el versículo 1 Samuel, 20:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Belen Campos Guzman

El versículo 1 Samuel, 20:5 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Belen Gallardo Campos

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Samuel, 20:5 es de mis favoritas.

Lucas Ortega Rodriguez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Samuel, 20:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.