1 Samuel, 20:8 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 20:8 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Samuel, 20:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 20:8 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 1 Samuel, 20:8 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo 1 Samuel, 20:8 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Harás pues misericordia con tu siervo, ya que has traído tu siervo a alianza de Jehová contigo: y si maldad hay en mí mátame tú, que no hay necesidad de llevarme hasta tu padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Velasco Aguirre

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Samuel, 20:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ana Isabel Juan Juan

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Samuel, 20:8 de memoria para siempre.

Natalia Hurtado Luque

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 20:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Manuel Santana Iglesias

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Samuel, 20:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Miguel Angel Asensio Valle

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Samuel, 20:8 es de mis favoritas.