1 Samuel, 21:1 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 21:1 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente para hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo 1 Samuel, 21:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 21:1 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Samuel, 21:1 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo 1 Samuel, 21:1 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y vino David a Nob, a Ahimelech sacerdote: y sorprendiose Ahimelech de su encuentro, y díjole: ¿Cómo tú solo, y nadie contigo?

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Bernal Rivero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Samuel, 21:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Concepcion Barroso Soto

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Borja Polo Simon

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Samuel, 21:1.