1 Samuel, 21:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo 1 Samuel, 21:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 1 Samuel, 21:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 21:11 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 21:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo 1 Samuel, 21:11 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y los siervos de Achîs le dijeron: ¿No es éste David, el rey de la tierra? ¿no es éste a quien cantaban en corros, diciendo: Hirió Saúl sus miles, Y David sus diez miles?

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Rico Pons

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Antonia Serra Bermejo

El versículo 1 Samuel, 21:11 es la palabra de Dios. Amén.

Miriam Cortes Paredes

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Samuel, 21:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Victoria Alonso Carrillo

Este versículo 1 Samuel, 21:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Esther Ortiz Rico

No digas que no comprendes el versículo 1 Samuel, 21:11, tan solo di Amén y verás la luz.