1 Samuel, 21:2 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 21:2 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar constantemente en cuenta a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 1 Samuel, 21:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 21:2 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Samuel, 21:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo 1 Samuel, 21:2 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y respondió David al sacerdote Ahimelech: El rey me encomendó un negocio, y me dijo: Nadie sepa cosa alguna de este negocio a que yo te envío, y que yo te he mandado; y yo señalé a los criados un cierto lugar.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Cuenca Flores

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Samuel, 21:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Fatima Rivas Pardo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Samuel, 21:2 es de mis favoritas.

Isaac Aguilera Aguilar

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Samuel, 21:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Carolina Barroso Villar

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Samuel, 21:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.