1 Samuel, 21:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Samuel, 21:3 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Samuel, 21:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 21:3 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Samuel, 21:3 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo 1 Samuel, 21:3 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Ahora pues, ¿qué tienes a mano? dame cinco panes, o lo que se hallare.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Santamaria Martin

El versículo 1 Samuel, 21:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Silvia Sierra Peña

Este versículo 1 Samuel, 21:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Javier Collado Soriano

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Samuel, 21:3. Amén.