1 Samuel, 21:5 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 21:5 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo 1 Samuel, 21:5? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 21:5 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 1 Samuel, 21:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo 1 Samuel, 21:5 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y David respondió al sacerdote, y díjole: Cierto las mujeres nos han sido reservadas desde anteayer cuando salí, y los vasos de los mozos fueron santos, aunque el camino es profano: cuanto más que hoy habrá otro pan santificado en los vasos.

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Soto Gallego

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Samuel, 21:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Ruben Rico Castillo

El versículo 1 Samuel, 21:5 es la palabra de Dios. Amén.

Rodrigo Casas Soler

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Samuel, 21:5. Amén.

Victor Iglesias Velasco

Diosito nos dejó el versículo 1 Samuel, 21:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.