1 Samuel, 21:7 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo 1 Samuel, 21:7 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo 1 Samuel, 21:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 21:7 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 21:7 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo 1 Samuel, 21:7 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Aquel día estaba allí uno de los siervos de Saúl detenido delante de Jehová, el nombre del cual era Doeg, Idumeo, principal de los pastores de Saúl.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Casas Delgado

En 1 Samuel, 21:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Andres Vera Pons

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Samuel, 21:7 de memoria para siempre.

Agustin Mendoza Cabrera

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Samuel, 21:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.