1 Samuel, 21:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo 1 Samuel, 21:8 de La Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Samuel, 21:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 21:8 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 21:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo 1 Samuel, 21:8 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y David dijo a Ahimelech: ¿No tienes aquí a mano lanza o espada? porque no tomé en mi mano mi espada ni mis armas, por cuanto el mandamiento del rey era apremiante.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Aguado Avila

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Samuel, 21:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Alicia Rodriguez Aguilera

En 1 Samuel, 21:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Raul Flores Barroso

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Samuel, 21:8 es de mis favoritas.

Maria Asuncion Avila Aguilar

Doy gracias a Dios por su amor infinito.