1 Samuel, 21:9 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 21:9 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Samuel, 21:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 21:9 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Samuel, 21:9 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo 1 Samuel, 21:9 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y el sacerdote respondió: La espada de Goliath el Filisteo, que tú venciste en el valle del Alcornoque, está aquí envuelta en un velo detrás del ephod: si tú quieres tomarla, tómala: porque aquí no hay otra sino esa. Y dijo David: Ninguna como ella: dámela.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Simon Aranda

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Samuel, 21:9. Amén.

Hugo Martos Roldan

Leer el versículo 1 Samuel, 21:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Luisa Benito Aguado

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Samuel, 21:9. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.