1 Samuel, 22:11 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo 1 Samuel, 22:11 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo 1 Samuel, 22:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 22:11 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo 1 Samuel, 22:11 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno acudir al versículo 1 Samuel, 22:11 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y el rey envió por el sacerdote Ahimelech hijo de Ahitob, y por toda la casa de su padre, los sacerdotes que estaban en Nob: y todos vinieron al rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Rivas Moya

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Victoria Bermejo Galvez

El versículo 1 Samuel, 22:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jorge Contreras Parra

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Samuel, 22:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Juan Pedro Galan Pascual

Diosito nos dejó el versículo 1 Samuel, 22:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.