1 Samuel, 22:15 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo 1 Samuel, 22:15 de La Santa Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo 1 Samuel, 22:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 22:15 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Samuel, 22:15 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo 1 Samuel, 22:15 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

¿He comenzado yo desde hoy a consultar por él a Dios? lejos sea de mí: no impute el rey cosa alguna a su siervo, ni a toda la casa de mi padre; porque tu siervo ninguna cosa sabe de este negocio, grande ni chica.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Millan Sanchez

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Samuel, 22:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Noelia Ruiz Suarez

En 1 Samuel, 22:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Felix Abad Castillo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Samuel, 22:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.