1 Samuel, 22:16 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 22:16 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en consideración con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo 1 Samuel, 22:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 22:16 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 1 Samuel, 22:16 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo 1 Samuel, 22:16 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y el rey dijo: Sin duda morirás, Ahimelech, tú y toda la casa de tu padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Blanco Ros

Este versículo 1 Samuel, 22:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Alejandra Tomas Barroso

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Samuel, 22:16. Amén.

Jose Antonio Gutierrez Marquez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Consuelo Mendez Delgado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Samuel, 22:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.