1 Samuel, 22:17 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo 1 Samuel, 22:17 de La Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 1 Samuel, 22:17? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 22:17 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 1 Samuel, 22:17 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo 1 Samuel, 22:17 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Entonces dijo el rey a la gente de su guardia que estaba alrededor de él: Cercad y matad a los sacerdotes de Jehová; porque también la mano de ellos es con David, pues sabiendo ellos que huía, no me lo descubrieron. Mas los siervos del rey no quisieron extender sus manos para matar a los sacerdotes de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Casas Ortega

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 22:17 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Enrique Bermejo Mora

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Samuel, 22:17. Amén.

Francisco Jose Serrano Benito

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Samuel, 22:17 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Nerea Velasco Escobar

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Samuel, 22:17. Gracias Señor por tus palabras. Amén.