1 Samuel, 22:18 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Samuel, 22:18 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Samuel, 22:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 22:18 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Samuel, 22:18 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo 1 Samuel, 22:18 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Entonces dijo el rey a Doeg: Vuelve tú, y arremete contra los sacerdotes. Y revolviéndose Doeg Idumeo, arremetió contra los sacerdotes, y mató en aquel día ochenta y cinco varones que vestían ephod de lino.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Vazquez Luna

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Samuel, 22:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Benito Roca Galan

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Samuel, 22:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Nicolas Asensio Soto

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Samuel, 22:18.