1 Samuel, 22:20 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 22:20 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Samuel, 22:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 22:20 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Samuel, 22:20 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo 1 Samuel, 22:20 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Mas uno de los hijos de Ahimelech hijo de Ahitob, que se llamaba Abiathar, escapó, y huyose a David.

Opiniones de nuestros usuarios

German Aparicio Barroso

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Samuel, 22:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Nerea Ramirez Pacheco

El versiculo 1 Samuel, 22:20 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Carmen Marti Bermejo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Samuel, 22:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.