1 Samuel, 22:22 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Samuel, 22:22 de La Sagrada Biblia para meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Samuel, 22:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 22:22 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 22:22 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo 1 Samuel, 22:22 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y dijo David a Abiathar: Yo sabía que estando allí aquel día Doeg el Idumeo, él lo había de hacer saber a Saúl. Yo he dado ocasión contra todas las personas de la casa de tu padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Rey Cuesta

Leer el versículo 1 Samuel, 22:22 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Gregorio Caro Maldonado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Samuel, 22:22 estaría entre mis favoritos.

Marc Carrillo Alarcon

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Samuel, 22:22. Gracias Señor por tus palabras. Amén.