1 Samuel, 22:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo 1 Samuel, 22:3 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo 1 Samuel, 22:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 22:3 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 22:3 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo 1 Samuel, 22:3 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y fuese David de allí a Mizpa de Moab, y dijo al rey de Moab: Yo te ruego que mi padre y mi madre estén con vosotros, hasta que sepa lo que Dios hará de mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Cuevas Lopez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Samuel, 22:3 de memoria para siempre.

Isidro Segura Luque

Diosito nos dejó el versículo 1 Samuel, 22:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Paula Ballesteros Bautista

Este versículo 1 Samuel, 22:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jonathan Fuentes Rubio

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Samuel, 22:3.