1 Samuel, 22:9 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 22:9 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos meditar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 1 Samuel, 22:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 22:9 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 22:9 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Samuel, 22:9 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Entonces Doeg Idumeo, que era superior entre los siervos de Saúl, respondió y dijo: Yo vi al hijo de Isaí que vino a Nob, a Ahimelech hijo de Ahitob;

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Mora Espinosa

No digas que no comprendes el versículo 1 Samuel, 22:9, tan solo di Amén y verás la luz.

Rocio Lozano Blasco

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Susana Rubio Otero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 22:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.