1 Samuel, 23:11 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 23:11 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Samuel, 23:11? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 23:11 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 1 Samuel, 23:11 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo 1 Samuel, 23:11 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

¿Me entregarán los vecinos de Keila en sus manos? ¿descenderá Saúl, como tu siervo tiene oído? Jehová Dios de Israel, ruégote que lo declares a tu siervo. Y Jehová dijo: Sí, descenderá.

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria De La Cruz Santamaria

Diosito nos dejó el versículo 1 Samuel, 23:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Aitor De La Fuente Rodrigo

Este versículo 1 Samuel, 23:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Alejandro Roman Leon

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Samuel, 23:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Alfonso Bravo Marcos

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Samuel, 23:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.