1 Samuel, 23:12 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 23:12 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en cuenta para meditar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 1 Samuel, 23:12? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 23:12 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 1 Samuel, 23:12 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo 1 Samuel, 23:12 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Dijo luego David: ¿Me entregarán los vecinos de Keila a mí y a mis hombres en manos de Saúl? Y Jehová respondió: Te entregarán.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Cabello Villar

El versiculo 1 Samuel, 23:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Gabriel Del Rio Fernandez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Samuel, 23:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Pablo Gracia Morales

Este versículo 1 Samuel, 23:12 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.