1 Samuel, 23:14 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 23:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta con el fin de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Samuel, 23:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 23:14 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 23:14 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo 1 Samuel, 23:14 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y David se estaba en el desierto en peñas, y habitaba en un monte en el desierto de Ziph; y buscábalo Saúl todos los días, mas Dios no lo entregó en sus manos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Peña Soria

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Samuel, 23:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Jose Blanco Vargas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Samuel, 23:14.

Nicolas Miguel Rubio

En 1 Samuel, 23:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Soledad Roca Salvador

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Samuel, 23:14. Amén.