1 Samuel, 23:16 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en consideración el versículo 1 Samuel, 23:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Samuel, 23:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 23:16 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Samuel, 23:16 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo 1 Samuel, 23:16 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Entonces se levantó Jonathán hijo de Saúl, y vino a David en el bosque, y confortó su mano en Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Valero Caballero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Samuel, 23:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Nerea Castro Serrano

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Samuel, 23:16. Amén.