1 Samuel, 23:17 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 23:17 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el propósito de meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo 1 Samuel, 23:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 23:17 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 1 Samuel, 23:17 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente servirse del versículo 1 Samuel, 23:17 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y díjole: No temas, que no te hallará la mano de Saúl mi padre, y tú reinarás sobre Israel, y yo seré segundo después de ti; y aun Saúl mi padre así lo sabe.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Cabrera Contreras

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Samuel, 23:17 o el de lo que están comentando…

Ricardo Lorenzo Bernal

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 23:17 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Marina Espinosa Juan

El versículo 1 Samuel, 23:17 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Gonzalo Garcia Rey

No digas que no comprendes el versículo 1 Samuel, 23:17, tan solo di Amén y verás la luz.