1 Samuel, 23:21 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo 1 Samuel, 23:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Samuel, 23:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 23:21 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 23:21 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo 1 Samuel, 23:21 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y Saúl dijo: Benditos seáis vosotros de Jehová, que habéis tenido compasión de mí:

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Rojas Vega

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Samuel, 23:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Manuela Perez Arenas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 23:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Elvira Pardo Diaz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Samuel, 23:21 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.