1 Samuel, 23:25 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 23:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Samuel, 23:25? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 23:25 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Samuel, 23:25 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno servirse del versículo 1 Samuel, 23:25 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y partiose Saúl con su gente a buscarlo; pero fue dado aviso a David, y descendió a la peña, y quedose en el desierto de Maón. Lo cual como Saúl oyó, siguió a David al desierto de Maón.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Escobar Cuesta

Leer el versículo 1 Samuel, 23:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Domingo Suarez Cruz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Samuel, 23:25 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Jesus Bernal Cuesta

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Samuel, 23:25. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.