1 Samuel, 23:4 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 23:4 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 1 Samuel, 23:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 23:4 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 23:4 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo 1 Samuel, 23:4 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Entonces David volvió a consultar a Jehová. Y Jehová le respondió, y dijo: Levántate, desciende a Keila, que yo entregaré en tus manos a los Filisteos.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Hurtado Sancho

Leer el versículo 1 Samuel, 23:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Montserrat Puig Morales

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 23:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Dolores Luque Alarcon

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Samuel, 23:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.