1 Samuel, 23:5 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo 1 Samuel, 23:5 de La Sagrada Biblia para reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Samuel, 23:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 23:5 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Samuel, 23:5 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo 1 Samuel, 23:5 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Partiose pues David con sus hombres a Keila, y peleó contra los Filisteos, y trajo antecogidos sus ganados, e hiriolos con grande estrago: y libró David a los de Keila.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Campos Ponce

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Samuel, 23:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Marta Rodriguez Galvez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Samuel, 23:5.

Patricia Jurado Pascual

En 1 Samuel, 23:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.