1 Samuel, 23:6 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo 1 Samuel, 23:6 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo 1 Samuel, 23:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 23:6 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 23:6 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil servirse del versículo 1 Samuel, 23:6 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y aconteció que, huyendo Abiathar hijo de Ahimelech a David a Keila, vino también con él el ephod.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Valencia Calvo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Samuel, 23:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Soledad Quintana Vazquez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Samuel, 23:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Arturo Varela Caro

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Samuel, 23:6 es de mis favoritas.

Claudia Sierra Soto

No digas que no comprendes el versículo 1 Samuel, 23:6, tan solo di Amén y verás la luz.