1 Samuel, 23:7 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo 1 Samuel, 23:7 de La Santa Biblia a fin de reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Samuel, 23:7? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 23:7 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Samuel, 23:7 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo 1 Samuel, 23:7 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y fue dicho a Saúl que David había venido a Keila. Entonces dijo Saúl: Dios lo ha traído a mis manos; porque él está encerrado, habiéndose metido en ciudad con puertas y cerraduras.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Murillo Navas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Samuel, 23:7 de memoria para siempre.

Jonathan Ortiz Murillo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Alex Zamora Galindo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Samuel, 23:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Silvia Pozo Luna

No digas que no comprendes el versículo 1 Samuel, 23:7, tan solo di Amén y verás la luz.