1 Samuel, 24:10 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 24:10 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con el fin de meditar en torno a él. ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo 1 Samuel, 24:10? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 24:10 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Samuel, 24:10 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo 1 Samuel, 24:10 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

He aquí han visto hoy tus ojos como Jehová te ha puesto hoy en mis manos en la cueva: y dijeron que te matase, mas te perdoné, porque dije: No extenderé mi mano contra mi señor, porque ungido es de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Costa Pastor

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Samuel, 24:10 de memoria para siempre.

Maria Isabel Gil Herrera

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Samuel, 24:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Pilar Bautista Aguado

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Samuel, 24:10. Amén.