1 Samuel, 24:11 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 24:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente de manera que podamos meditar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Samuel, 24:11? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 24:11 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Samuel, 24:11 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo 1 Samuel, 24:11 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y mira, padre mío, mira aún la orilla de tu manto en mi mano: porque yo corté la orilla de tu manto, y no te maté. Conoce pues y ve que no hay mal ni traición en mi mano, ni he pecado contra ti; con todo, tú andas a caza de mi vida para quitármela.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Mateos Valle

No digas que no comprendes el versículo 1 Samuel, 24:11, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Cristina Santiago Aguilera

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Samuel, 24:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Jose Cortes Esteban

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Samuel, 24:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Eva Velasco Conde

En 1 Samuel, 24:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.