1 Samuel, 24:16 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo 1 Samuel, 24:16 de La Sagrada Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Samuel, 24:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 24:16 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Samuel, 24:16 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo 1 Samuel, 24:16 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y aconteció que, como David acabó de decir estas palabras a Saúl, Saúl dijo: ¿No es esta la voz tuya, hijo mío David? Y alzando Saúl su voz lloró.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Miguel Mendez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Samuel, 24:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Antonio Jose Castro Marcos

El versículo 1 Samuel, 24:16 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Noelia Medina Herrera

Diosito nos dejó el versículo 1 Samuel, 24:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.