1 Samuel, 24:21 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo 1 Samuel, 24:21 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo 1 Samuel, 24:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 24:21 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 1 Samuel, 24:21 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo 1 Samuel, 24:21 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Júrame pues ahora por Jehová, que no cortarás mi simiente después de mí, ni raerás mi nombre de la casa de mi padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Cabello Alarcon

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Samuel, 24:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Raquel Alba Pulido

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Samuel, 24:21.

Angela Galvez Ballesteros

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Samuel, 24:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Angeles Fernandez Conde

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Samuel, 24:21. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.