1 Samuel, 24:8 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en consideración el versículo 1 Samuel, 24:8 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Samuel, 24:8? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 24:8 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Samuel, 24:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo 1 Samuel, 24:8 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

También David se levantó después, y saliendo de la cueva dio voces a las espaldas de Saúl, diciendo: ¡Mi señor el rey! Y como Saúl miró atrás, David inclinó su rotro a tierra, e hizo reverencia.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Lorenzo Vera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Samuel, 24:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Lucas Fuentes Caro

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Samuel, 24:8 es de mis favoritas.