1 Samuel, 25:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en consideración el versículo 1 Samuel, 25:2 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo 1 Samuel, 25:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 25:2 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Samuel, 25:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo 1 Samuel, 25:2 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y en Maón había un hombre que tenía su hacienda en el Carmelo, el cual era muy rico, que tenía tres mil ovejas y mil cabras. Y aconteció hallarse esquilando sus ovejas en el Carmelo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Ros Arenas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Samuel, 25:2.

Victor Manuel Velasco Arias

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Samuel, 25:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ramon Sanchez Silva

Este versículo 1 Samuel, 25:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Pilar Saiz Gimenez

El versículo 1 Samuel, 25:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.