1 Samuel, 25:20 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Samuel, 25:20 de La Biblia con el fin de meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Samuel, 25:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 25:20 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Samuel, 25:20 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo 1 Samuel, 25:20 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y sentándose sobre un asno descendió por una parte secreta del monte, y he aquí David y los suyos que venían frente a ella, y ella les fue al encuentro.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Montero Guerra

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Samuel, 25:20.

Maria Begoña Serrano Lara

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Samuel, 25:20 de memoria para siempre.

Martin Ramirez Blanco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 25:20 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Adolfo Navas Rubio

Leer el versículo 1 Samuel, 25:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.