1 Samuel, 25:24 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 25:24 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta a fin de reflexionar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Samuel, 25:24? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 25:24 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 1 Samuel, 25:24 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Samuel, 25:24 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y echose a sus pies, y dijo: Señor mío, sobre mí sea el pecado; mas ruégote hable tu sierva en tus oídos, y oye las palabras de tu sierva.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus De La Cruz Pardo

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Samuel, 25:24 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Marta Ramon Simon

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Samuel, 25:24.

Pedro Jose Pozo Benitez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Samuel, 25:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.