1 Samuel, 25:25 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 25:25 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Samuel, 25:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 25:25 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Samuel, 25:25 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo 1 Samuel, 25:25 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

No ponga ahora mi señor su corazón a aquel hombre brusco, a Nabal; porque conforme a su nombre, así es. El se llama Nabal, y la locura está con él: mas yo tu sierva no vi los criados de mi señor, los cuales tú enviaste.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Casas Nieto

Leer el versículo 1 Samuel, 25:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Luis Marquez Vila

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Samuel, 25:25.

Pedro Vera Palacios

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Samuel, 25:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Noelia Casas Blanco

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Samuel, 25:25. Gracias Señor por tus palabras. Amén.