1 Samuel, 25:26 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo 1 Samuel, 25:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Samuel, 25:26? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 25:26 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 25:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo 1 Samuel, 25:26 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Ahora pues, señor mío, vive Jehová y vive tu alma, que Jehová te ha estorbado que vinieses a derramar sangre, y vengarte por tu propia mano. Sean pues como Nabal tus enemigos, y todos los que procuran mal contra mi señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Esteban Molina

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Samuel, 25:26, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Clara Caballero Gil

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Samuel, 25:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Francisca Vega Exposito

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Samuel, 25:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Consuelo Guillen Puig

El versiculo 1 Samuel, 25:26 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Vicente Navarro Torres

Doy gracias a Dios por su amor infinito.