1 Samuel, 25:28 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 25:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo 1 Samuel, 25:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 25:28 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo 1 Samuel, 25:28 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo 1 Samuel, 25:28 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y yo te ruego que perdones a tu sierva esta ofensa; pues Jehová de cierto hará casa firme a mi señor, por cuanto mi señor hace las guerras de Jehová, y mal no se ha hallado en ti en tus días.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Crespo Escudero

No digas que no comprendes el versículo 1 Samuel, 25:28, tan solo di Amén y verás la luz.

Jorge Cabello Soriano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Samuel, 25:28 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Joan Bermudez Campos

El versículo 1 Samuel, 25:28 es la palabra de Dios. Amén.

Andrea Plaza Aranda

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Samuel, 25:28. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ines Silva Prieto

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Samuel, 25:28 es porque no han abierto su corazón a Dios.