1 Samuel, 25:31 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 25:31 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 1 Samuel, 25:31? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 1 Samuel, 25:31 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Samuel, 25:31 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo 1 Samuel, 25:31 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Entonces, señor mío, no te será esto en tropiezo y turbación de corazón, el que hayas derramado sangre sin causa, o que mi señor se haya vengado por sí mismo. Guárdese pues mi señor, y cuando Jehová hiciere bien a mi señor, acuérdate de tu sierva.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Blasco Luque

En 1 Samuel, 25:31 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Araceli Soria Gimeno

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Samuel, 25:31. Amén.

Maria Soledad Carrasco Valle

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Samuel, 25:31 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.