1 Samuel, 25:32 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo 1 Samuel, 25:32 de La Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo 1 Samuel, 25:32? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 25:32 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 25:32 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo 1 Samuel, 25:32 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y dijo David a Abigail: Bendito sea Jehová Dios de Israel, que te envió para que hoy me encontrases;

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Varela Hurtado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Samuel, 25:32 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Gabriel Bermejo Valverde

En 1 Samuel, 25:32 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Raquel Medina Cano

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Samuel, 25:32 estaría entre mis favoritos.

Miriam Lorente Galvez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Samuel, 25:32 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.