1 Samuel, 25:35 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo 1 Samuel, 25:35 de La Biblia con el objetivo de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo 1 Samuel, 25:35? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Samuel, 25:35 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Samuel, 25:35 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo 1 Samuel, 25:35 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y recibió David de su mano lo que le había traído, y díjole: Sube en paz a tu casa, y mira que he oído tu voz, y tenídote respeto.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Cabello Casado

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Samuel, 25:35 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Ines Caballero Polo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Samuel, 25:35 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.