1 Samuel, 25:36 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo 1 Samuel, 25:36 de La Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 1 Samuel, 25:36? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 25:36 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 1 Samuel, 25:36 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo 1 Samuel, 25:36 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y Abigail se vino a Nabal, y he aquí que él tenía banquete en su casa como banquete de rey: y el corazón de Nabal estaba alegre en él, y estaba muy borracho; por lo que ella no le declaró poco ni mucho, hasta que vino el día siguiente.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Bautista Cabello

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Samuel, 25:36.

Sebastian Roman Marin

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Samuel, 25:36. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Vicente Vidal Alonso

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Samuel, 25:36 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Alberto Velasco Villar

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Samuel, 25:36 o el de lo que están comentando…