1 Samuel, 25:37 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 25:37 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente de manera que podamos reflexionar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Samuel, 25:37? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 25:37 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Samuel, 25:37 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo 1 Samuel, 25:37 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Pero a la mañana, cuando el vino había salido de Nabal, refiriole su mujer aquestas cosas; y se le amorteció el corazón, y quedose como piedra.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Navarro Navas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Samuel, 25:37 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Eugenio Serra Galindo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Samuel, 25:37 estaría entre mis favoritos.

Mohamed Contreras Otero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Samuel, 25:37.

Alfredo Marcos Macias

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Samuel, 25:37 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…