1 Samuel, 25:38 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 25:38 de La Biblia consiste en algo que hay que tener en todo momento presente de manera que podamos meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo 1 Samuel, 25:38? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 25:38 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 1 Samuel, 25:38 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo 1 Samuel, 25:38 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y pasados diez días Jehová hirió a Nabal, y murió.

Opiniones de nuestros usuarios

Ines Montero Vargas

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Samuel, 25:38. Amén.

Luisa Heredia Mendez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Samuel, 25:38.

Maria Asuncion Silva Calvo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Samuel, 25:38 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…