1 Samuel, 25:39 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo 1 Samuel, 25:39 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Samuel, 25:39? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 25:39 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Samuel, 25:39 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo 1 Samuel, 25:39 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y luego que David oyó que Nabal era muerto, dijo: Bendito sea Jehová que juzgó la causa de mi afrenta recibida de la mano de Nabal, y ha preservado del mal a su siervo; y Jehová ha tornado la malicia de Nabal sobre su propia cabeza. Después envió David a hablar a Abigail, para tomarla por su mujer.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Bernal Nieto

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Samuel, 25:39 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Susana Quintana Arias

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Samuel, 25:39.

Rocio Prieto Lara

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Samuel, 25:39 es porque no han abierto su corazón a Dios.