1 Samuel, 25:41 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Samuel, 25:41 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración con el objetivo de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo 1 Samuel, 25:41? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Samuel, 25:41 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 1 Samuel, 25:41 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo 1 Samuel, 25:41 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y ella se levantó, e inclinó su rostro a tierra, diciendo: He aquí tu sierva, para que sea sierva que lave los pies de los siervos de mi señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Roldan Luna

El versículo 1 Samuel, 25:41 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Susana Arenas Sancho

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Samuel, 25:41. Amén.